CUIDADO FACIAL.

AGUA MICELAR

Agua micelar es una palabra de moda sobre belleza que todos escuchamos alguna vez. Con seguridad, parece agua común, aunque de hecho tiene muchos beneficios para la limpieza de tu piel. Como limpiador súper suave (¡y que no se enjuaga!), es el mejor amigo de un editor de belleza que levanta impurezas y maquillaje sin quitar la capa de oleosidad protectora de la piel. Es nuestro limpiador más avanzado! Llena de pequeñas partículas llamadas ‘micelas’, estas pequeñas e inteligentes burbujas de limpieza atraen de forma activa el maquillaje y las impurezas como un imán. Atrapan y disuelven suciedad, oleosidad y maquillaje, levantándolos de la piel (con un disco de algodón suave embebido), sin perturbar la barrera lipídica natural de la piel.

$120

Desmaquillante

Aceite de ricino que es un estimulante de la pestaña, aceite de coco que ayuda al alargamiento y engrosar el folículo piloso y aceite de almendras dulces utilizado desde tiempos inmemoriales ayudando al fortalecimiento y evitando el quiebre de la misma, el conjunto de ellos se convierte en un tratamiento.

INGREDIENTES: Aceite de coco, aceite de almendras, aceite de ricino

$85

balanceador de ph facial

Todos sabemos la importancia que tiene encontrar un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal. La piel también necesita mantener su equilibrio, sobre todo después de la limpieza. El balanceador facial ayuda a lograr exactamente eso, al dar a tu piel una fresca ráfaga de hidratación que la equilibra cada vez que lo usas. Al ayudar a tu piel a mantener su nivel óptimo de pH, este tónico hidratante potencia la absorción de los sérums e hidratantes, mientras que la exclusiva mezcla hidratante que contiene su fórmula refuerza la barrera de humedad natural de la piel y deja la piel fresca y con un aspecto sensacional.

INGREDIENTES: agua des ionizada, extracto de jazmín, caléndula, benzoato de sodio, glicerina, frutos de la pasión, extracto de uva y piña.

$100

spray sellador de maquillaje

Prolongar la duración del maquillaje es su misión. Se aplican al finalizar todo el look de belleza, y consiguen que permanezca intacto el mayor número de horas posible. Pero eso no es todo. Tienen otras bondades, tales como evitar la aparición de brillos, combatir los estragos del sudor, prevenir la pérdida de la base debida al paso del tiempo algo que sucede especialmente en pieles grasas con poros dilatados, acabar con la sequedad y con los rostros apagados.

INGREDIENTES: agua deshionizada, agua de coco, glicerina, propilen glicol, dermanet, bicarbonato de sodio

$10o

Dante 26bis Colonia anzures cp 11590 CDMX

¿NECESITAS AYUDA?

ventas@alvarodelamora.com

55-42-56-95-59

De Lunes a Viernes

de 11:00 a 18:00

Sábado 

de 11:00 a 17:00

acerca de nosotros

Política de Privacidad

tiempos de entrega

políticas de devolución y reenbolso